FANDOM

Protectora del Cielo.png

Protectora del Cielo

Protectora del Cielo es una espada de acero valyrio perteneciente a la Casa Rohan siendo una de sus dos armas ancestrales. Desde hace ya cientos de años esta espada es utilizada por la mano derecha del Rey del Valle de Rohan y las Montañas de la Luna.

DescripciónEditar

Mide aproximadamente 127 centímetros y pesa 1 kilo con 750 gramos. Esta espada se convierte en un arma muy eficaz a la hora del combate cuerpo a cuerpo, ya que su peso relativamente liviano y su largo alcance permite al portador realizar cortes y movimientos más rápidamente que con una espada convencional. Otro punto a favor es el hecho de que es un arma de acero valyrio, lo que la hace extremadamente filosa y muy resistente a golpes y al desgaste de la batalla.

Su hoja es de un color blanco metálico mientras que el núcleo de su hoja es de color gris oscuro, se pueden notar unas inscripciones en valyrio. Su guarda esta doblada hacia arriba siendo del mismo color que la hoja, su empuñadura es de color marrón claro y culmina en un bloqueo blanco con detalles en oro.

Esta espada tiene la capacidad de asesinar Caminantes Blancos ya que esta compuesta por acero valyrio.

PropietariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar