FANDOM

Littlecamp

Vista aerea de Little Camp

Little Camp es el asentamiento mas antiguo de El Dominio, creado por los Andalos en sus primeros años de llegada a Westeros. Es el hogar de la Casa Larez y el lugar donde esta se creo. Es la capital de la region de El Dominio.

Es el lugar con mas campos de cultivo en todo Westeros, lo principalmente cosechado es, Maiz y Trigo, tambien se cultivan calabazas pero no muchas debido a la alta demanda de pan y otras cosas, como cereales, maiz, etc.

Descripcion Editar

El castillo y las murallas estan hechas con una mezcla de arenisca y piedra debido a que asi lo hicieron principalmente los Andalos cuando construyeron el pueblo. Debajo de la ciudad yace una mina de Hierro enorme, de donde se saca una buena cantidad de acero para las armaduras, armas, herramientas y otras cosas necesarias para Little Camp y otras ciudades. La Ciudad tiene dos muros; Uno Exterior de unos 18 metros y otro interior de 7 metros, el exterior es para proteger a la zona en expansion y ademas para brindar una proteccion inicial al interior que es mas pequeño y menos denso, aunque el interior es de la mezcla pero con roca mas solida.

Lo mas importante de Little Camp es que tiene la mayor zona de cultivo en Westeros, donde se saca Maiz y Trigo (principalmente) aunque tambien se saca calabaza. Otras construcciones importantes son:

  • La Ciudadela Central
  • El Palacio
  • La Gran Panaderia de Little Camp
  • El Idolo de Maciza
  • La Sala de Guerra

También en FANDOM

Wiki al azar