FANDOM

La Guerra de las 4 Lanzas o La Rebelion Larez fue un conflicto entre las casas Liberales y la Casa Larez. La guerra comenzo cuando la Casa Larez destrono a la Casa Herathbet por derecho al trono, pero la Casa Herathbet no se lo tomo bien, por loque entonces, estallo la guerra, y fue llamada la guerra de las 4 Lanzas porque al principio de la guerra, las 4 Lanzas eran los principales combatientes en la guerra: 1. La Casa Larez, 2. La Casa Heratbet, 3. La Casa Gurran, 4. La Casa Katuy.

Desarollo Editar

Primeros Combates Editar

Al Principio, el primer combate que hubo fue El Asalto a Little Camp, que termino en derrota de los Liberales perdiendo a mas de 700 hombres, despues empezo la Batalla de Gorten, en la que mas de 2.000 soldados de ambos bandos murieron.

La Batalla de Wilkenpurt Editar

Fue la batalla que practicamente decidio la Guerra de las 4 Lanzas, en la que mas de 15.600 infantes, caballeros y arqueros, lucharon contra la mayoria del ejercito Liberal (17.500 tropas en total) y saldrian victoriosos en esta, matando a 3.000 tropas y perdiendo a menos de 1.700 tropas.

Ultimos Momentos de la Guerra Editar

Despues de la batalla de Wilkenpurt, mas de la mitad del ejercito Liberal habia huido y entonces el ultimo bastion de los Liberales era Gardenhearth, el cual estaba defendido por 3.000 soldados, y aunque todavia tenian a mas de 20.000 tropas a su dispocision, estaban en otros asentamientos como Little Camp, Carent, High Watch, etc, y entonces las unicas tropas que tenian para luchar eran 1.800, y mas de 1000 soldados estaban cazando a los soldados restantes de la Coalicion, por lo que entonces, 700 tropas se quedaron sitiando Gardenhearthe incluso ganaron la batalla, por lo que entonces la Guerra acabo.