FANDOM

Soldado Wyclif.png

Un soldado de la Guardia de Darkhold

La Guardia de Darkhold, también conocida como la Guardia Real del Norte, es una orden cuya misión es la defensa de Darkhold, la fortaleza que sirve como capital del Reino del Norte. Está formada por los mejores guerreros del Norte, quienes defienden con su vida al Rey y su familia, así como los habitantes del recinto.

NombramientoEditar

El rito para nombrar a un nuevo miembro de la Guardia de Darkhold es un evento formal y solemne, en el cual el guerrero se arrodilla mientras hace sus votos ante el rey, siendo tocados en el hombro por Noche, la espada ancestral de la Casa Wyclif, por el Rey del Norte.

El Señor Comandante es elegido por el Rey, jugando parte en la decisión tanto la habilidad como la experiencia del hermano juramentado.

EquipamientoEditar

Los miembros de la Guardia de Darkhold tienen el derecho de vestir de la forma que quieran, aunque la mayoría de ellos suele utilizar una armadura y una capa azul, color de la Casa Wyclif.

De armamento, deben portar una espada, mas se les permite utilizar otra arma en caso de poseer grandes habilidades con la misma.

MiembrosEditar

Miembros recientesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar