FANDOM

FuerzasOcultas

Equipamiento de las Fuerzas Ocultas de los Ríos

Las Fuerzas Ocultas de los Ríos son una fuerza secreta leal a la Casa Edgewood, considerados los protectores de las sombras y los sicarios de la familia real. Cuentan con un probable número de 5.000 miembros, aunque sus fuerzas se encuentran dispersas y en ciertos casos infiltradas en otros territorios. Calcular cuantos de estos siguen custodiando la ciudad es un misterio, además de ser una fuerza no-militar, por lo cual es poco probable que se involucren en un combate abierto.

Nombramiento

Las fuerzas ocultas reclutan a sus miembros desde que son recién nacidos, generalmente, los hijos bastardos cercanos a la nobleza y al poder pasan a ser criados como parte de esta organización desde su nacimiento. Cortando cualquier lazo real que podrían haber tenido con su familia de origen, cambiando su nombre e incluso considerando familiares a sus allegados diarios. Es decir a la propia composición del mismo.

Cuando se llega a la mayoría de edad, los miembros toman un juramento que es la razón por la cual fueron entrenados, proteger ante todas las adversidades la continuidad de la Casa Edgewood en el poder eliminando a cualquier potencial traidor antes de que pueda concretar sus planes.

Equipamiento

El conocimiento del equipamiento y armas de las propias fuerzas están envueltos en misticismos y relatos fantasiosos. Generalmente visten con prendas oscuras, una armadura ligera que puede ocultarse o simplemente no ser usada. Suelen portar máscaras con diseños grotescos e intimidantes de demonios y otros signos de malicia para intimidar a quienes puedan verlos.

Suelen utilizar armas arrojadizas, que están centradas en matar de forma rápida y letal, su arma predilecta suelen ser dardos venenosos. Son expertos en el sigilo y la infiltración, pudiendo matar sin ser detectados hasta mucho tiempo después de que su tarea se haya concretado.

Miembros

Miembros recientes

  • Kosuna Ríos : Jefa de las Fuerzas Ocultas de Exploración, bastarda de la familia real.