FANDOM

Miescudo

Emblema de la Casa Larez

La Casa Larez de Little Camp es una de las grandes casas de Westeros y es la casa gobernante de El Dominio. Su principal asentamiento, es Little Camp y tiene el titulo de Rey de El Dominio.

El Lema de su casa es ''''Lealtad, Ferocidad, Integridad''''. Empezaron a gobernar cuando la Guerra de las 4 Lanzas , termino con la victoria de los Larez. La Casa Larez posee un extraño artefacto que se llama El Yugo del Azar, la unica persona que lo pudo usar fue Raegard Larez.

Características Editar

Como aparece en el emblema y en su lema, son Feroces luchadores y sobre todo, Leales. Una curiosidad, es que la sangre de un Larez, a la hora de copular, siempre, la mujer o hombre con el que copula, siempre tiene un hijo o hija, por lo que entonces, los hombres y mujeres que conforman la Casa Larez son lo(a)s mas fertiles.

Fuerza Militar Editar

Reachknight

Caballero de El Dominio

Ya que El Dominio de Larez tiene la mayor poblacion rural de los Siete Reinos (300.000 - 650.000), es un tanto complicado encontrar un numero adecuado para definir el Poder Militar de los Larez. Aunque dificil de decir, su fuerza es de mas de 50.000 hombres, se puede decir que de 70.000 pero no se sabe un numero exacto para ponerle al ejercito de los Larez.

La Casa Larez de Little Camp es una casa que depende practicamente de sus vasallos para tener ejercito, aunque tengan el mayor ejercito de Westeros, la mayoria de su ejercito son de sus vasallos, tanto asi que se tiene el numero de el ejercito de la casa en concreto y es de 9.400 soldados, aunque todavia es algo decente, es muy pobre con respecto a cantidad de soldados.

Los soldados de El Dominio estan muy bien preparados y entrenados para la batalla (como lo demostraron en la Guerra de las 4 Lanzas) y tambien en cada batallon hombres hay un portaestandartes que enseña de cual casa es cada batallon o ejercito. Son muy buenos soldados a caballos, y demostraron ser los mejores caballeros de Westeros.

Miembros Editar

Miembros Históricos Editar

  • Raegard 'El Lancero', Lancero al frente de La Batalla de Wilkenpurt, Defensor de Little Camp, Rey de El Dominio y Conquistador de Gardenhearth. El lidero a 15.600 tropas en la Batalla de Wilkenpurt, Gano el Sitio de Gardenheart con 3.500 tropas contra 7.000 y tomo posesion de El Dominio cuando acabo la Guerra.

Miembros Recientes Editar

  • Rey Galgoth Larez, Rey de El Dominio, Señor de Little Camp y Cabeza de la Casa Larez.
    • Reina Daretina Larez, de soltera Gardugent, Reina de El Dominio, Señora de Little Camp, Cabeza junto con su esposo de la Casa Larez.
      • Tyrone Larez, Primer Hijo del Rey Galgoth Larez, Señor de Gardenhearth, Heredero de El Dominio, La Casa Larez y Little Camp.
      • Barbara Larez, Segunda hija de Galgoth Larez y Dama de Gardenhearth.

También en FANDOM

Wiki al azar