FANDOM

ArquerosRío.jpg

Atuendo y equipamiento habitual de los Arqueros de los Ríos

Los Arqueros del Río , son una fuerza reciente de la Casa Edgewood, los cuales cuentan con al menos 10.000 miembros. Se trata de tropas expertas en el manejo del arco y flecha, quienes se especializan en los ataques relámpagos frente a otras tropas. A pesar de su reciente introducción a las tropas han mostrado ser capaces de realizar tareas que requieran de velocidad y precisión.

Nombramiento Editar

Cualquiera que sea bueno en el manejo del arco y flecha pasará a ser entrenado por parte de estas tropas en lugar de continuar con el manejo de la espada. Los entrenamientos exigen montar mientras se dispara y el conocimiento de los diferentes brebajes y fuegos disponibles para las flechas. Conocer su arma es fundamental según estos guerreros, quienes pasan la misma cantidad de tiempo leyendo sobre venenos como montando y disparando.

Es un entrenamiento tanto mental como físico que convierte a estos hombres en frías máquinas de matar y personas capaces de identificar los venenos y proyectiles que los enemigos empleen en contra de sus aliados.

Tras una ardua formación finalmente se gradúan en una ceremonia tradicional, que consiste en una cena privada entre los miembros y una celebración en una de las islas designadas. Las mejores generaciones tienen el honor de comer en el palacio real.

Equipamiento Editar

Exceptuando a la Comandante, los miembros de estas tropas suelen no vestir armadura alguna, vistiendo solo capas gruesas de cuero y atuendos normales. La razón de esto es para obtener una mayor velocidad a la hora del combate, su capacidad destructiva recae en la velocidad de avance y retirada. Llevar una armadura reduciría estos tiempos haciendo que sean blancos fáciles para los arqueros y guerreros rivales que podrían rodearlos con facilidad.

Además de su arco y su flecha llevan látigos incendiarios, con los cuales pueden aporrear a quienes se les acerquen y también utilizarlos para quemar las construcciones de madera o campamentos que invadan. Forzando un retroceso de los enemigos. La comandante, porta dos espadas, como la facción de los guerreros debido a su formación mixta.

Por lo general son buenos combatientes tanto en la noche como en el día, aunque tienen un mayor impacto al amanecer, cuando la mayoría de enemigos suele despertar y estar desprotegidos.

Miembros Editar

Miembros recientes Editar

  • Kai Edgewood : Gran Comandante de los Arqueros del Río, apodada "Emperatriz del Arco" por sus subordinados.

También en FANDOM

Wiki al azar